Si está interesado en este servicio solicite presupuesto, ¡llame o escríbanos!
Dos o más clientes comparten un camión que va en la misma dirección y comparten el costo de mover las mercancías hasta el destino de entrega. El precio final se comparte en función del espacio ocupado en el camión.
Por lo tanto, al compartir el espacio del camión de mudanzas, también compartirá los gastos de mudanza: solo pagará por el espacio real que ocupan sus artículos en el camión de mudanzas y no por todo el camión.
Por lo tanto, en caso de que no tenga suficientes artículos para llenar todo un camión de mudanzas, compartir el espacio con otros clientes será una gran ventaja para usted.
Si está interesado en este servicio solicite presupuesto, ¡llame o escríbanos!
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
a mudanza compartida se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido.
Si esta planeando su mudanza con tiempo para no gastar de más, el servicio de mudanzas compartidas son una opción que puede ahorrarle dinero y estres, ya que son muy económicas y prácticas. Cotice desde ahora su mudanza y déjenos asesorarle para que obtenga una excelente experiencia.
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.
Como el término lo indica, son servicios compartidos, y así como se comparte el espacio del camión que va hacer el traslado, los gastos de su mudanza pueden ser divididos entre varias personas que también desean trasladar sus cosas.
Las mudanzas compartidas están diseñadas para los servicios foráneos, si desea trasladar pocas cosas debe considerar utilizar un servicio de mudanzas regular, o bien en su defecto un servicio de fletes, si es que sólo quiere trasladar pocas cosas y que no requieren de cuidado extremo.